Se define trabajo en altura a los que son ejecutados en alturas superiores a 2 metros (andamios, plataformas, escaleras…) así como a los trabajos en aberturas de tierra, excavaciones, pozos, trabajos verticales, etc.

Para ello es necesaria la utilización de materiales que garanticen la rapidez, seguridad y eficiencia de estas labores, y que permitan posicionar a uno o varios operarios en lugares de difícil acceso para realizar trabajos ligeros como revisiones, mantenimientos, reparaciones, instalaciones, etc. reduciéndose así los costes, los tiempos y las molestias ocasionadas por la instalación de aparatosas estructuras.

Realizamos cualquier tarea de mantenimiento, reparación, ejecución de instalaciones o similares en las que sea preciso subirse a una escalera o superficie para acceder a la zona de trabajo; tareas de restauración o construcción de edificios, trabajos de albañilería, etc. en las que es preciso utilizar andamios, o los trabajos del tipo en vertical, como los montajes de superestructuras, antenas, limpiezas especiales, etc. en los que es necesario contar con equipos especializados.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para prestar un servicio de calidad y todos los equipos técnicos están certificados y cumplen la normativa vigente según C.E.E..